714-930-1030

Fianzas en Fullerton

Fianzas en Fullerton, CA
Una fianza puede ser publicado en la cárcel Fullerton 24 horas del día. Hemos licencia agentes de fianza que hablan español y están disponibles las 24 horas del día que le guiará a través del proceso.

Es importante definir lo que es una fianza es con el propósito de entender todo el tema. Una fianza es un acuerdo entre varias partes. El agente de fianzas, el co-firmante o co-firmantes y el acusado. La agencia de la fianza estará de acuerdo en pagar la cantidad total de la fianza para garantizar la liberación de la persona que ha sido arrestado y detenido. El arrestado tiene que prometer que él o ella van a aparecer en la corte y estará presente en todas las fechas de corte programados. Un contrato se establece indicando los detalles de la comprensión y está firmado por el fiador y el detenido. Esto se llama un bono de garantía.

Colateral no siempre es necesario para cubrir la totalidad del importe de la fianza. En el caso de que el arrestado no se presenta en la corte, el Indemnizador será responsable de llevar al acusado ante el juez o pagar la totalidad del monto de la fianza. Si el detenido no se presenta en la corte de la fianza a la empresa fianza es capaz de reactivar el vínculo que impide al demandado que se remonta a la cárcel. Si el demandado no es producido por la empresa fianza o la Indemnizador, la cantidad total de la fianza se pagará a la corte y se recuperó de la Indemnizador. Para que una persona sea elegible para publicar una fianza, él o ella tiene que completar el proceso de reserva. La fianza bonos proceso puede sonar complicado. Ahora es más simple y libre de estrés.

La compañía de la fianza está permitido por la ley a cobrar el 10% de toda la cantidad de la fianza. Si una cantidad de la fianza es de $ 10,000, la cuota para pagar la fianza es de $ 1.000. Si usted no puede pagar el importe total por adelantado, podemos ofrecer a los planes de pago flexibles y asequibles.

Para pagar la fianza, se requerirá unos documentos para ser completado. Estos documentos incluyen una solicitud de fianza, la fianza en sí, y el documento de fianza indemnización. Una vez hecho el papeleo, podemos convertir el bono en la cárcel. Se tarda unos 15 a 30 minutos para que el papeleo para ser procesado por la cárcel. Una vez que se procesa el vínculo, a continuación, el detenido será puesto en libertad en el vestíbulo de la policía.

Proceso de reserva

El proceso de reserva debe ser completado para un acusado de ser puesta en libertad. La cárcel Fullerton puede durar varias horas para completar el proceso. El acusado tendrá que proporcionar información personal y completar una verificación de antecedentes. La verificación de antecedentes verifica la información dada al carcelero y de verificación de los órdenes de arresto pendientes. Si la persona tiene una orden, esto va a cambiar el monto de la fianza o posiblemente impedir que el demandado unir a cabo. La verificación de antecedentes se realiza electrónicamente a través de las huellas dactilares. Los gobiernos del condado, estatales y federales tienen que completar sus propios controles y devolver los resultados a la cárcel antes de su liberación. Todo el proceso puede tardar varias horas dependiendo de lo ocupado cada rama es en el momento de subbmission.